
모르겠어요 chino xd @no_se1
Joined about 4 years ago
GMRHe / Him
No sirve el batel royale y el PVP necita más cosas y seria mejor que las salas Sen por código y por Bluetooth por iba a jugar con mi amigo uno sirvió y se borró el juego y me envió a pou 4 y me teletransporto a el reino caramelo y tube que matar a todos los umpalupas para salir en conclusión no lo instalen por qué los ojos tienen sangre y la biblia dice que es Malo por qué es del diablo y mato a mi perro y a mi papá. 
lo encontré en las reseñas de pou XD

