All Posts in Phanthom Community

Share your creations!

Este es mi nuevo OC
Solo lo mejore un poquito + una gorra en la cabeza
Además tiene lore, superpoderes, y mi nuevo OC digamos que esta más original que antes
Dios.... mi comunidad esta muy muerta :v

hoy me he sacado una foto con mi familia, ni idea porque meipach me dice que me envidia


me sorprende como envejeció este proyecto que hizo el gobierno argentino en los tempranos 2010s XDDD
Argentina, un país con.. buena gente.. sisisi ....
1
1
Recuerda que siempre es buena idea que de vez en cuando, en tu dipositivo tecnologico liberes un poco de su espacio sacando archivos inecesarios que realmente no vayas a usar :)

Hoy es mí CUMPLEAÑOS!!
A festejar!!!!
(lean el artículo)
