All Posts in Phanthom Community

Share your creations!

Este es mi nuevo OC

Solo lo mejore un poquito + una gorra en la cabeza

Además tiene lore, superpoderes, y mi nuevo OC digamos que esta más original que antes

Dios.... mi comunidad esta muy muerta :v

hoy me he sacado una foto con mi familia, ni idea porque meipach me dice que me envidia

me sorprende como envejeció este proyecto que hizo el gobierno argentino en los tempranos 2010s XDDD

Argentina, un país con.. buena gente.. sisisi ....

Recuerda que siempre es buena idea que de vez en cuando, en tu dipositivo tecnologico liberes un poco de su espacio sacando archivos inecesarios que realmente no vayas a usar :)

Hoy es mí CUMPLEAÑOS!!

A festejar!!!!

(lean el artículo)