oye broski no crees que te estas copiando un poquitin de mi juego de onas R?
onas #fnaf
voy a hacer un analogo horro de one night at bluny de zed games omg con su permiso por ahora estoy en el episodio 1
MI Canal:Â https://www.youtube.com/@sr.pepito-XD/videos
hola me voy a tomar un descanso de este juego no esta cancelado solo en pausa... pero estare en otro juego
algo nuevo con red
la historia que me fume….
nueva oficina