este juego ahora estará basado en un almacén #fnaf #fnaf
escojet como os gustarĂa las cinemáticas
enviare una imaje de la oficina i por favor opinen si les gusta o no.
por ahora tengo como un 8% de la historia y que pasara en las noches
intentare acer cinemáticas en el juego con cinema 4d pero eso podrĂa atrasar un poco el desarrollo que aprendĂ a animar hoy pero se los juro que intentare dar lo mejor de mi en el fan game
los animatronicos sean los withered pero arreglados