4 months ago

diseño de 2011x




0 comments

Loading...

Next up

sprites de OSM (dure a las 12 p.m. , no dormí)

men... ¡WTF!

alguien de ustedes vio la película japonesa de Jin-Roh: El lobo que devoro a la caperucita.

En mi caso yo lo vi a los 3 años.

aqui todos los sprites de OFF en color (como quedaron)

diseño de Arbu-suki en OSM pedido por @Naomi_PursuerLover_chan_puppy (yo fui el que hizo el color)

mi nueva foto de perfil

lo siento ghost batter y batter, el que no sabe sumar tiene las viejotas de todo japones

no mames un terremoto en Venezuela

quieres ser slendytubbie @COffsyto , genial aquí el tutorial para ser slendytubbie