Historia:
Acto 1: Recuento
En el subterráneo, las decisiones del jugador habían llevado a un oscuro y retorcido camino: la ruta genocida. Las ruinas y Snowdin ya estaban llenas de polvo, mientras avanzaba hacia Snowdin, el escalofrío de la muerte lo acompañaba, y su objetivo era eliminar a todos los monstruos.
La batalla contra Papyrus se avecinaba, pero algo inesperado ocurrió. Antes de que el jugador pudiera atacar a Papyrus, Sans apareció frente a su hermano, bloqueando el camino. "No dejaré que pases. Papyrus, VETÉ!"
empieza batalla
"Es un día helado y pésimo, las aves cantan, las flores florecen, sin embargo asesinos como tu, deberían caer en el infierno"
Acto 2: Venganza
Papyrus, en su refugio, lloraba la pérdida de su hermano. Sus sollozos resonaban en las paredes de su casa, un lamento por todo lo que había sucedido. En medio de su tristeza, Papyrus cayó en un sueño profundo.
En sus sueños, Papyrus se encontró en una versión distorsionada de Snowdin. Los árboles estaban marchitos, la nieve estaba polvorienta y el paisaje en blanco y negro. Mientras vagaba por este paisaje extraño, encontró sombras que parecían retorcidas versiones de sus amigos, incluido Sans. Cada uno le hablaba de sus miedos y sus esperanzas perdidas. Y con cada encuentro una amalgama de conocidos retorcidos con quien pelear aparecía.
Llega un punto en el que este encuentra su núcleo de su mente, flores con sus emociones, Una flor verde, su bondad representada vio papyrus, pero en su reflejo, vio que eso era lo que le impedía ser capaz de enfrentar a alguién, vio un futuro en el que era un gran lider y con poderes nuevos, así que decidió liberar su sombra interna y romper su bondad. para despues caer en el vacío profundo.
Después de lo que pareció una eternidad, Papyrus finalmente despertó. Sus ojos se abrieron con un odio. Sabía lo que debía hacer.
Esperando la llegada del humano en el último corredor
Unos pasos se escuchan y unos huesos salen atras del humano.
"Ya llegaste eh?, estoy bastante nervioso humano, no me contendré y no les fallaré."
empieza batalla
"y te enseñaré una lección dificil de olvidar"
Papyrus transformado. Su armadura brillaba con una nueva intensidad, y su mirada estaba llena de una determinación que desafiaba toda lógica. Vestía la chaqueta de Sans y sostenía un hueso.
La batalla comenzó, y Papyrus luchó con una habilidad y fuerza que nadie hubiera esperado. Cada golpe era preciso, cada movimiento calculado. El jugador luchó con todo su poder, pero Papyrus usó dos habilidades juntas, lo que lo cansó un poco pero sirvió efectivamente. Cambió la gravedad del alma y puso en llamas sus ataques durante 3 turnos. Papyrus parecía haber adquirido una fuerza sobrenatural.
El jugador esquivaba ataques, Papyrus también, el jugador recibía golpes descuidadamente, Papyrus también, estaban parejos pero Papyrus llevaba ventaja graciás a las llamas de sus ataques. Finalmente, el jugador logró un golpe devastador, dejando a Papyrus debilitado. En ese momento, Papyrus alzó la su hueso hacia el jugador y huye. El jugador se encuentra con Asgore pero este estaba decidido a atacar al ver a Papyrus herido de gravedad. Después del primer turno de Asgore, es asesinado de un solo golpe.
Acto 3:
El humano avanza para ver los frascos rotos y en la barrera ver a Papyrus quien voltea lentamente y le dice.
"Tu decidiste esto, decidiste el destino de todos, pero ahora yo quien seré un dios, decidiré tu destino"
Absorbiendo las almas humanas que habían recolectado, su forma comenzó a distorsionarse. Su cráneo se agrietó por absorber tanto poder. De ahí se convirtió en un siniestro cráneo flotante, su cráneo fue restaurado. Y con una inmensa fuerza logra matar al humano cientos de veces, recordando cada vez, sin embargo algo roto dentro de el comienza a resonar.
Papyrus detiene su ataque y se pregunta.
"Que estoy haciendo, es esto lo que hubiera querido Sans?"
"Humano, no dejaré de atacar, pero tampoco puedo permitirme matarte al completo. Por favor, haz la decisión correcta."
La bondad de Payrus fue restaurada gracias a un ser de misterio.
La batalla final alcanzó su clímax. El protagonista luchó con todas sus fuerzas, pero Papyrus demostró ser un oponente formidable.
Sin embargo, el corazón puro y la determinación de Papyrus comenzaron a erosionar la oscuridad que lo rodeaba.
Pues el ser misterioso, G, logró entrar en el y restaurar su bondad interior. Sin embargo, con un golpe final, las almas humanas fueron liberadas, y Papyrus volvió a su forma original, y cayó al suelo.
Acto 4:
Papyrus miró a su alrededor, viendo el desastre que la lucha había causado. Entonces, notó la chaqueta de Sans en el suelo y se la puso.
Sosteniendo una lanza con justicia, se preparó para enfrentar al jugador una vez más.
La batalla final fue intensa y desgarradora. Papyrus luchó con todo lo que tenía, usando la chaqueta de su hermano como símbolo de esperanza. Finalmente, el jugador asestó un último golpe, y Papyrus cayó al suelo, agotado pero sonriendo.
"Gracias, hermano", susurró Papyrus mientras cerraba los ojos. Y se desvaneció en polvo."
0 comments