
1
2 years ago
Next up
Digan que mejoró para la skin
XD
My Beyblade
Estaba jugando forsaken I por mi lag me quedé en el loby en servidor público
Hoy cumpli 8
Perdón por no subir nada me pusieron a embarrar tamales des de el 24
No tenía Ispirasion pero lo Ise
Alguien quiere jugar forsaken mi perfil
Hola acabo de desbloquear a espintrap en pillar chase
No se quien se quiera unir al server











0 comments