
2 months ago
Next up
No se quien se quiera unir al server
Perdón por no subir nada me pusieron a embarrar tamales des de el 24
Alguien quiere jugar forsaken mi perfil
Hola acabo de desbloquear a espintrap en pillar chase
Digan que mejoró para la skin
XD
No tenía Ispirasion pero lo Ise
Hoy cumpli 8
Estaba jugando forsaken I por mi lag me quedé en el loby en servidor público
Hola tonotos










0 comments