
5 years ago
K.A-???? ESTOY MAMADISIMO!!!!
Next up
K.A-8 no se porque pero nunca digo sus nombres por eso lo yamare shark cat
como dirian los mexicano, ya valió madres
K.A- 4 su cabeza la saque de la basura de freddy fazbear pizza me pregunto de cual animatronico sera
Hoy hablaremos de los K.A
Gameplay Teaser
K.A-5 se me ocurrió porque la ultima ves que jugue among us fui el impostor
No acostumbro a publicar estas cosas pero vi esta cosa en mis sueños y quería compartirla lo llamo el Sbatis
YA VENGO














0 comments