
12
2 years ago
Next up
Un dibujo viejo de mi Hermanastro
Una Intro que hize en KineMaster
XD
El gato de mi abuela Mauricio
PD:Se aleja de mí cuando me ve :(
GTA
Hola wenas :3 esta es mi tercera cuenta aquí está mi primera @BerzerkerDev
Feliz navidad
Hola video en desarrollo gente XD 😝
Pobre illojuan











0 comments