




2 years ago
Next up
XD
Pobre illojuan
Un dibujo viejo de mi Hermanastro
Una Intro que hize en KineMaster
Hola video en desarrollo gente XD 😝
Feliz navidad
GTA
El gato de mi abuela Mauricio
PD:Se aleja de mí cuando me ve :(
Mi Twitch https://twitch.tv/elcirco55
Hola wenas :3 esta es mi tercera cuenta aquí está mi primera @BerzerkerDev










0 comments