Loading...
8
4 months ago

modelo de 2011x




0 comments

Loading...

Next up

alguien de ustedes vio la película japonesa de Jin-Roh: El lobo que devoro a la caperucita.

En mi caso yo lo vi a los 3 años.

lo siento ghost batter y batter, el que no sabe sumar tiene las viejotas de todo japones

sprites de OSM (dure a las 12 p.m. , no dormí)

aqui todos los sprites de OFF en color (como quedaron)

mi nueva foto de perfil

quieres ser slendytubbie @COffsyto , genial aquí el tutorial para ser slendytubbie

datos oscuros de batter,juez y bad batter de OSM que no sabias(no lean esto si son sensibles, enserio no lo lean)

no mames un terremoto en Venezuela

diseño de Arbu-suki en OSM pedido por @Naomi_PursuerLover_chan_puppy (yo fui el que hizo el color)