3 years ago

Que les padece




0 comments

Loading...

Next up

La verdad no esperaba esto de ultra nigth sobre la filtraciones de los fangames de la comunidad

Nuevas mejoras en miniaturas y quizás me dedique a otro contenido aparte de fnaf

Yo cuando digo que soy de Latinoamérica

Que les padece

Lo mejor de una saga

Este video solo es un fragmento de mi nuevo video pero voy a tardar más de lo que pensé ya que voy a meter más fragmentos al tema y perdí mi intro en mis archivos .

Pero no se preocupen este estropajo siempre busca la solución para todo XD

Algo que debí haber echo antes

This Satuday we invite to watch another #speedpainting of our artist Daniel Faiad.

How great is this scene of #Pecaminosa?

#ScreenShotSaturday | #IndieDev | #DigitalArt

Heya there! I really wanted to show you all a little gameplay preview of the first boss fight i'm currently working on i hope you like it ^^