4 years ago

Que les padece


1
1
1
1


5 comments

Loading...

Next up

Algo que debí haber echo antes

Lo mejor de una saga

Yo cuando digo que soy de Latinoamérica

Que les padece

La verdad no esperaba esto de ultra nigth sobre la filtraciones de los fangames de la comunidad

Nuevas mejoras en miniaturas y quizás me dedique a otro contenido aparte de fnaf

Este video solo es un fragmento de mi nuevo video pero voy a tardar más de lo que pensé ya que voy a meter más fragmentos al tema y perdí mi intro en mis archivos .

Pero no se preocupen este estropajo siempre busca la solución para todo XD

Smile! Here, take some happy pills! ✨💊 #Blender #3DModelling #3DArt Buy me a Ko-fi: https://ko-fi.com/barbarafb_

Here's a peaceful little forest scene for this #screenshotsaturday, from the beginning of the game.