
Que les padece
Next up
Algo que debí haber echo antes
Lo mejor de una saga
Yo cuando digo que soy de Latinoamérica
Que les padece
@Mag_Freddys ![]()
eso no lo sabia Xd
La verdad no esperaba esto de ultra nigth sobre la filtraciones de los fangames de la comunidad
Nuevas mejoras en miniaturas y quizás me dedique a otro contenido aparte de fnaf
Este video solo es un fragmento de mi nuevo video pero voy a tardar más de lo que pensé ya que voy a meter más fragmentos al tema y perdí mi intro en mis archivos .
Pero no se preocupen este estropajo siempre busca la solución para todo XD
Smile! Here, take some happy pills! ✨💊 #Blender #3DModelling #3DArt Buy me a Ko-fi: https://ko-fi.com/barbarafb_
Here's a peaceful little forest scene for this #screenshotsaturday, from the beginning of the game.














5 comments