Pienso poner el juego tal vez en el proximo año
Tu eres Marcko en el que cual deberas de cuidar tu espalda cuidado con Doug,Black bonnie,etc.
El juego estara basado en el año 1963 después de lo susedido en five nights at candy’s 3… y continuara la historia en el segundo juego










0 comments