
17
5 years ago
XD
Next up
¡Primer libro!
Underjolly XD
@Jolly_la_abeja_uWu man ¿quedo bien o mal el rediseño?
¡Hola gente hoy vengo a decir que estoy asiendo un fangame de jolly y se estrena en el 2022!
¡ya tenemos las reglas que aparecen el las camaras!
XDDDDDDDD
Tomen para sus doxxeos
Freddy bonnie chica and foxy!
Bandana Dee the Dream Friend











0 comments