
46
4 years ago
XD
Next up
Underjolly XD
@Jolly_la_abeja_uWu man ¿quedo bien o mal el rediseño?
Freddy bonnie chica and foxy!
XDDDDDDDD
¡Hola gente hoy vengo a decir que estoy asiendo un fangame de jolly y se estrena en el 2022!
Tomen para sus doxxeos
¡ya tenemos las reglas que aparecen el las camaras!
¡Primer libro!
Runestones: from concept to in-game model🗿











1 comment