views
628
likes
0

Comments

What do you think?
No comments yet.

Game Soundtrack

3 songs

Really Happy 2K22

Este es un Cover de Really Happy 2K22 en donde Sky y su versi贸n Minus cantaran Really Happy 2K22 contra su enamorado BF en parte de su propio mod, haciendo una peque帽a continuaci贸n del Really Happy 2K22 con Sarvin!!

sky1.gif

Anteriormente despu茅s de que Sarvin y BF cantaran Really Happy 2K22 Sky aprovecho la fatiga que tuvieron los dos para poder teletransportar a BF En su mod, el cual, las dos la esperaban con muchas ansias.

sky2.gif

BF hace lo posible por salir de hay, pero las Fan Girls no la dejan as铆 que como ultimo recurso Minus Sky y Sky los retan a una batalla de canto.

sky3.gif

Como a Minus Sky le encanto mucho la canci贸n les insiste mucho para que canten la canci贸n, BF aprovecha la oportunidad para as铆 poder ganarles a la dos mientras que la Sky original se mantiene nerviosa sobre eso al respecto.

sky4.gif

El Cover tendr谩 fuertes movimientos en pantalla, las flechas se aceleraran por el final y tendr谩 demasiados efectos visuales, por el cual, se recomienda precauci贸n!

sky7.gif

Tambi茅n tendr谩 una canci贸n adicional llamada "Happy" para poder aclarar la historia, y una canci贸n secreta para los que revisan el FreePlay!!

sanguisky2.gif

#fnf #fangame #horror #altgame #sky #minus #minusky #bf #sarvin #other



all-ages
Nothing has been posted to this project page yet. Check back later!