views
153
likes
6

Comments

What do you think?
No comments yet.

Alguna vez has querido saber que se siente estar en otro mundo el cuál te es totalmente ajeno? Pues ya no necesitas seguir viendo Isekais para experimentarlo.

Bienvenido a Warped, un juego de Novela Visual/Rol con toques de simulación y gestión.

Eres... bueno, tú. Y luego de un par de noches jugando videojuegos y haciendo tareas para la universidad, te sientes cansado. Un terremoto te despierta y ZAZ!. Apareces casi muerto en otro mundo. ¿Por qué estas ahí?, ¿Donde estás?, ¿Como vuelves a tu mundo?, ¿¡POR QUÉ TODOS TIENEN ALAS!?. Porque... sí, en el mundo en el que estás todos tienen alas... bueno, todos menos tú.

Si te gustan las historias inmersivas, las novelas visuales (mucho texto), los juegos RPG de antaño (Final Fantasy, Chronno Trigger, Dragon Quest, etc.) y los juegos de simulación,éste es el juego perfecto para ti. Sobrevive, trabaja y forma relaciones con todo el mundo para ir descubriendo la profundidad de su historia. No todo es ir y matar slimes, ¿sabes?

AVISO 1: Éste juego está en un desarrollo MUY temprano, por lo que muchas cosas cambiarán mucho, Y ME REFIERO A MUCHO. Tengo mucho que aprender y mucho que implementar, así que gracias por su paciencia.

AVISO 2: Por si no lo leyeron antes, este juego es una NOVELA VISUAL. Contiene MUCHO, PERO MUCHO TEXTO. Es casi su actividad principal, por lo que si no te gusta leer o ésta clase de juegos, no pierdas tu tiempo jugándolo. #rpg #adventure #survival #textadventure #fangame #retro #strategy #action #other #rpg #rpgmaker #simulator #vn #visualnovel



all-ages
Cartoon Violence
Fantasy Violence
Realistic Violence
Animated Bloodshed
Alcohol Use
Tobacco Use
Suggestive Themes
Language
Comical Shenanigans

No falta nada, decidí retrasar todo por el bien del juego y no hacer las cosas apuradas. Incluso borré parte de lo que había actualizado para hacerlo de nuevo. Pero en menos de un mes pasaremos de la 0.2.2 a la 0.3.0 finalmente. Una GRAN actualiazción.

Lamento la demora, decidí retrasar la actualización hasta tener un largo contenido. La actualización que está al caer tiene gran parte de la historia de uno de los personajes. Si tuviera que ponerle números, diría que está al 75%. Un poco más de paciencia

  1 vote Voting finished

Nuevo parche lanzado. (0.2.2)

Changelog 0.2.2

Más correción de errores.

Correción bug de Seraphina Invisible al entrar en la Herrería con Percibal.

--------------

Changelog 0.2.1

Arreglo de errores y bugs varios

Corrección ortografía

Correcciones gráficas

Gente, el juego está COMPLETAMENTE en desarrollo. Al ser una Alpha quiere decir que el juego no está completo, que tiene errores y cosas a mejorar. Mi idea es que me ayuden a detectar esos errores para hacer parches. Obviamente los mencionaré en los cred!