

3 years ago
☠️
Next up
lo malo es cuando sabes del rodaje ☠️
meh ahora usaré mi nombre de vida real :v
;-;
Fever..
I need this-
XD
N E W R O L - W I N T E R
una estrella más en el cielo :(


☠️
lo malo es cuando sabes del rodaje ☠️
meh ahora usaré mi nombre de vida real :v
;-;
Fever..
I need this-
XD
N E W R O L - W I N T E R
una estrella más en el cielo :(
1 comment