
3 years ago
I need this-
Next up
una estrella más en el cielo :(
meh ahora usaré mi nombre de vida real :v
N E W R O L - W I N T E R
☠️
;-;
lo malo es cuando sabes del rodaje ☠️
Fever..
XD

I need this-
una estrella más en el cielo :(
meh ahora usaré mi nombre de vida real :v
N E W R O L - W I N T E R
☠️
;-;
lo malo es cuando sabes del rodaje ☠️
Fever..
XD
5 comments