
3 years ago
Next up
una estrella más en el cielo :(
☠️
Fever..
N E W R O L - W I N T E R
meh ahora usaré mi nombre de vida real :v
lo malo es cuando sabes del rodaje ☠️
I need this-
XD
;-;

una estrella más en el cielo :(
☠️
Fever..
N E W R O L - W I N T E R
meh ahora usaré mi nombre de vida real :v
lo malo es cuando sabes del rodaje ☠️
I need this-
XD
;-;
22 comments