views
615
likes
1

Comments

What do you think?
No comments yet.

Game Soundtrack

2 songs

Really Happy 2K22
 

Este es un Cover de Really Happy 2K22 en donde Sarvin cantara Really Happy 2K22 contra su viejo amigo BF para minutos después cantarlo contra Taki en su propia iglesia!!

sarvin5.gif

La historia en si de los dos Cover consiste después de la historia del Mid-Fight Masses Original, en donde Sarvin después de volverse Lucifer y perder contra debe aceptar que no se volverá miembro de su iglesia, minutos después de que GF Se confesara también al ser un Demonio proceden a irse a su hogar.

sarvin2.gif

Dos años después de que Madurara y mejorara comportamientos físicos y mentales de su propio ser BF y GF deciden visitarlo una vez mas para así poder usar de nuevo su baño y por a ver entrado sin permiso a la iglesia Sarvin los agarra por sorpresa haciendo que GF se orine enzima y deba ir a la baño corriendo mientras Sarvin y BF cantan Really Happy 2K22 mientras los observa Minus Sky!

sarvin3.gif

Después de la canción Sky aprovecha el Cansancio y el descuido para secuestrar a BF y llevarlo a la manifestación de Sky!

sarvin4.gif

Sarvin y GF deciden Buscar a BF pero GF decide buscar en una iglesia muy parecida a la de Sarvin por el cual se encuentran con una monja y Sarvin la reta a cantar contra ella por el cual, GF Solamente se queda temblando del miedo alado de Sarvin!

sarvin6.gif

El Cover en si solamente depende de dos canciones, Flash y muchos eventos visuales junto con algunos movimientos de pantalla! Es importante que se tome precaución para así evitar problemas! Recuerda que mas arriba estará para que lo puedas ver en YouTube!

sarvin7.gif

#fnf #fangame #horror #sarvin #taki #bf #gf #altgame #other



all-ages
Nothing has been posted to this project page yet. Check back later!